Tamara Arellano – Nutricionista Clínica Santiago Estética.

Para nosotros es fundamental ayudar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable, basado en una óptima nutrición con fundamentos científicos, a través de un servicio nutricional personalizado acorde a tus metas y objetivos.

En Clínica Santiago Estética sabemos que el sobrepeso y la obesidad son enfermedades crónicas que si no son corregidas pueden llevar a diferentes enfermedades tales como intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, diabetes, hígado graso, enfermedades coronarias, dislipidemia, hipertensión y algunos canceres, entre otras. Es por esto que contamos con nutro programa Equilibrio y bienestar ( lo cambio a: Bienestar integral?) que a través de diferentes estrategias ayudaran a prevenir, mejorar o revertir alguna de estas enfermedades.

Es importante que sepas que nuestro objetivo es que aprendas alimentarte y esto quiere decir que no trabajaremos con dietas, si no con planes de alimentación saludables, diseñados especialmente para ti, de acuerdo a tu estilo de vida, historia clínica, antropometría y bioimpedanciometria. Además de sumarle tu esfuerzo y ganas de cambiar encontraremos la forma más eficaz para lograr tus metas. Recuerda que el éxito depende de tu esfuerzo y todo el equipo de Clínica Santiago Estética y nuestra nutricionista Tamara Arellano.

AGENDA TU EVALUACIÓN AQUÍ

Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con Usted para agendar una evaluación con nuestro cirujano plástico.

 

Dirección: Av. El Bosque Norte 0134 Piso 5, Las Condes – Santiago
Teléfono: +56 9 6496 8073